Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torrezno de Soria y los alimentos ricos en fibra vegetal, ponencia del Soria Saludable el miércoles

El Torrezno de Soria y los alimentos ricos en fibra vegetal, ponencia del Soria Saludable el miércoles

Actualizado 13/12/2021 17:05

El salón de actos del Campus acoge la cuarta conferencia del ciclo de la FCCR en la que se dará a conocer un interesante estudio de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Este miércoles, a la hora habittual, seis de la tarde y en el salón de actos de 18,00 horas y en el salón de actos del Campus Duques de Soria, la Fundación Científica Caja Rural (FCCR) celebra la cuarta conferencia del ciclo Soria Saludable que este año cumple su 27 edición.

La ponencia lleva el título 'Consumo asociado de alimentos procesados con alimentos ricos en fibra vegetal (verduras y hortalizas)'. Un estudio que está avalado por lo el Comité de Bioética de la Universidad de Valladolid, y que ha sido llevado a cabo durante los últimos seis meses. Ha sido realizado por las profesoras de la Facultad de Ciencias de la Salud Zoraida Verde, Ana Fernández y Patrica Romero.

Los resultados de este informe, que tiene al Torrezno de Soria como eje principal, son de "gran importancia y trascendencia", según Juan Manuel Ruiz Liso, director de la FCCR, y serán dados a conocer durante el acto que tiene carácter gratuito.

En el trabajo se ha contado con la colaboración económica de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y la Diputación Provincial de Soria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...