Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gimeno, primer MVP celeste de la temporada

Gimeno, primer MVP celeste de la temporada

DEPORTES
Actualizado 13/12/2021 20:19

El espectacular partido del opuesto de Río Duero Soria le convierte en el jugador destacado de la jornada donde le acompaña Villalba.

El opuesto de Río Duero Soria Álvaro Gimeno es el jugador más valioso (MVP) de la última jornada de la primera vuelta de la Superliga Masculina. El internacional sumó 32 puntos para el triunfo soriano en el desempate ante CV Teruel. El jugador catalán acompañó sus 26 puntos de remate con tres puntos directos de saque y tres bloqueos para conquistar por vez primera en la temporada el galardón individual. Su compañero de equipo Pepe Villlalba completa en la línea de receptores la representación soriana.

El sensacional triunfo melillense ante el vigente campeón permite a Melilla Sport Capital situar a dos jugadores en el equipo ideal de la jornada, el central Rubén López y el receptor Mariano Giustiniano. El siete ideal de la 11ª jornada de la SVM lo completan el colocador de Leleman VB Valencia Vicente Monfort, el central de Unicaja Costa de Almería David López y el líbero de Conectabalear CV Manacor Toni Piris.

Cabe recordar que hasta el momento ningún jugador soriano había recibido en esta temporada el máximo reconocimiento honorífico en una jornada, siendo el primero de ellos para Gimeno. No obstante, en el 7 ideal la presencia celeste ha sido una constante desde que comenzó el campeonato. Con las dos últimas presencias de Gimeno y Villalba, son ya diez las veces que un celeste ha entrado en este selecto club. En el caso de Villalba es el jugador con mayor número de presencias, tres en total. También han repetido San Martín y Silva, con dos ocasiones cada uno.

Además, el perfil de twitter @DatosRioDuero ha informado de que Álvaro Gimeno se ha convertido en el jugador de la historia del club que más puntos ha sumado en un solo partido de Superliga Masculina con los 32 anotados este sábado. Tan solo Gerard Osorio logró sumar más puntos, 34, con Río Duero Soria, pero eso sí, en un encuentro de Copa del Rey ante Ibiza en 2018.

Comentarios...