Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Herido tras volcar una furgoneta en un camino en San Leonardo

Herido tras volcar una furgoneta en un camino en San Leonardo

El accidente se producía en las inmediaciones de la estación de ferrocarril.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recbía, pasado el mediodía de hoy, una llamada que avisaba de un accidente de tráfico de una furgoneta, que había quedado volcada de lado en una zanja tras salirse de la vía mientras circulaba por un camino de tierra, a la entrada de San Leonardo de Yagüe, junto a la antigua estación del ferrocarril. A consecuencia del accidente, añadían los alertantes, ha resultado el conductor, quien además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

Al parecer, en una maniobra marcha atrás el vehículo volcaba lateralmente, mientras el conductor quedaba atrapado al no poder soltar el cinturón de seguridad. Sí que podía comunicar telefónicamente con sus familiares que daban el aviso a los servicios asistenciales.

El 1-1-2 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de El Burgo de Osma y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar los organismos de emergencias atendían a la persona herida, un octogenario de la localidad a quien se trasladaba más tarde en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria. Afortunadamente todo quedaba en un susto sin que a la persona afectada le hayan sido detectadas lesiones de importancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...