Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sporting Santo Domingo y Cáritas inundarán Los Pajaritos de peluches

Sporting Santo Domingo y Cáritas inundarán Los Pajaritos de peluches

Actualizado 13/12/2021 18:07

La entrada al partido del sábado será gratuita y se llevarán a cabo distintas actividades para animar el ambiente del encuentro.

La Peña ‘Sección 12’ ha organizado junto al Sporting Santo Domingo y a Cáritas una lluvia de peluches el próximo sábado en Los Pajaritos. El encuentro que enfrentará al conjunto soriano frente al Parla servirá para que la sociedad soriana pueda colaborar con los niños más desfavorecidos en estas fechas tan especiales.

El choque que comenzará a las 16.45h tendrá entrada libre y estará envuelto en un clima festivo. Desde el Sporting se han organizado varias actividades para los más pequeños con monitores en las gradas y se han preparado varias sorpresas que se descubrirán el mismo día del duelo.

Respecto a esas actividades, el entrenador del primer equipo, Samuel Moreno, explica qué significa para el club realizarlas: “Nos hace mucha ilusión organizar este tipo de campañas solidarias porque devolvemos a la sociedad todo el apoyo que nos brinda durante la temporada. Además, este acto es la primera vez que se realiza en Soria y dará mucho colorido”.

En la presentación de la lluvia de peluches, el técnico soriano también ha querido animar a los 900 socios del equipo y a todos los sorianos a acudir con uno o varios peluches para tirarlos a la pista una vez haya finalizado el choque.

En la misma dirección, el integrante de la peña ‘Sección 12’, Carlos Cabrerizo, ha incidido en la importancia de que todos los sorianos se vuelquen con iniciativas de este tipo que tienen en mente ayudar a los más desfavorecidos y ha pedido que se lleven al pabellón peluches que estén en buen estado.

Por su parte, el representante de Cáritas, Rubén Ocón, ha hecho hincapié en participar en campañas como esta ya que hay muchos niños que no pueden recibir regalos navideños y porque la pandemia ha incrementado las necesidades de la sociedad en todos los sentidos.

Situación deportiva

Además de ser una cita con la solidaridad, el Sporting Santo Domingo afronta un duelo muy importante para sus aspiraciones deportivas. Los sorianos, después de tres victorias consecutivas, intentarán cerrar el año de la mejor manera con una victoria y mirando de cerca los puestos altos de la tabla.

Para Samuel Moreno este choque es clave para mantener los objetivos el resto de la campaña: “Nos hemos vuelto a enganchar a la zona de arriba y es importante cerrar el año con otra alegría. Parla no nos lo pondrá nada fácil porque ha fichado mucho y bien, convirtiéndose en un equipo que ha aparecido con mucha fuerza en la categoría”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...