Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido y cinco heridos en una colisión de dos turismos en la N-122 en Valladolid

Un fallecido y cinco heridos en una colisión de dos turismos en la N-122 en Valladolid

VALLADOLID
Actualizado 13/12/2021 20:43

El suceso se producía poco después de las siete y cuarto de esta mañana en la localidad de Quintanilla de Onésimo.

A las 07:17 de esta mañana de lunes eran recibidas distintas llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertaban de un accidente a la altura del kilómetro 324 de la N-122, en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). Los alertantes señalaban que dos turismos habían chocado, uno de ellos quedando volcado con una persona atrapada en el interior, y había, además, varios heridos en el segundo vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que enviaba tres ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y los equipos médicos de los centros de salud de Tudela de Duero y Peñafiel.

El personal sanitario que ha acudido al aviso ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 28 años, y ha atendido a cuatro personas: un varón de 63 años, trasladado en UVI móvil, un varón de 43 años, en ambulancia de soporte vital básico, y un varón de 20 años, en ambulancia de soporte vital básico con personal médico del centro de salud, todos ellos al hospital Río Hortega. Además un varón de 28 años ha sido traslado en ambulancia de soporte vital básico, con personal médico del centro de salud, al hospital Clínico.

Comentarios...