Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia presenta su II Clínic Navideño

El Numancia presenta su II Clínic Navideño

Actualizado 14/12/2021 12:27

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal. Controles, regates, saltos, giros, disparos

Vuelve el Clínic de tecnificación de Navidad del C.D. Numancia que echará a andar los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2021 en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés, sede de todo el fútbol formativo de las jóvenes promesas numantinas. En este evento se realizará un programa de tecnificación dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 años y los 13 años en el programa para jugadores de campo, y de entre 6 y 18 años para porteros con un trabajo específico adaptado.

Como eventos anteriores, el Clínic será coordinado por Javier Modrego, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de activades, ayudado por el equipo de profesionales altamente cualificados que siempre posee el C.D. Numancia. Este se llevará de 15:30 h a 18:30 h y tiene un precio de 95 euros.

Desde el Numancia se explica que se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal. Controles, regates, saltos, giros, disparos,... un sin fín de conceptos técnicos y tácticos para mejorar en el aprendizaje de los más pequeños.

Visitas del primer equipo y sorpresas

El Clínic contrará con la presencia de algún jugador del primer equipo que hará las delicias de los más pequeños, quienes también tendrán la posibilidad de acudir a Los Pajaritos en compañía de amigos, monitores y un acompañante de forma gratuita a disfrutar de un partido de la primera plantilla entre el C.D. Numancia y el Lleida del 8/9 de enero.

Cartel

El Numancia presenta su II Clínic Navideño | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...