Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba 257.300 para el suministro de combustible

La Diputación aprueba 257.300 para el suministro de combustible

PROVINCIA
Actualizado 14/12/2021 19:40

La institución da luz verde a la adquisición de gasóleo para su parque de maquinaria y para la calefacción en edificios de su titularidad.

La Diputación ha aprobado la tramitación para la compra de gasóleo de locomoción para vehículos del parque de maquinaria y para la calefacción de centros dependientes de la Diputación en Soria solicitada por el departamento de Vías y obras, con un presupuesto total de 257.730 euros. También se han aprobado los expedientes de contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores del Palacio Provincial con un presupuesto de 31.526 euros para tres años y una estimación del contrato de 43.425 euros.

Los miembros de la Junta de Gobierno Local también han aprobado la segunda prórroga del convenio de colaboración con la Consejería de Fomento y Medio Ambiente para la recuperación ambiental de cuatrro zonas degradadas por el depósito de residuos inertes en la provincia.

El objetivo de dicho convenio de colaboración es desarrollar un programa para la recuperación ambiental de zonas degradadas por el depósito de residuos inertes situadas en la provincia de Soria, con la finalidad básica de recuperar ambientalmente dichas zonas, así como de evitar que estos depósitos ilegales vuelvan a aparecer, impulsando acciones orientadas a que los residuos procedentes de obras menores de construcción y reparación domiciliaria se gestionen íntegramente a través de los circuitos de gestión autorizados, intensificando las labores de control y promoviendo la implicación activa de los ciudadanos en la consecución de dichas metas.

Actividades invernales en Santa Inés

Otro de los puntos aprobados en la Junta de Gobierno Local ha sido la contratación del servicio para la realización de actividades invernales de esquí en el Punto de Nieve de Santa Inés dentro del Programa de Deportes y Naturaleza 2021-2022, con un presupuesto de 45.375 euros, siendo el valor estimado del contrato 41.250 euros.

Comentarios...