Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Licitada la mejora en la carretera provincial de Miño de Medinaceli al límite con Guadalajara

Licitada la mejora en la carretera provincial de Miño de Medinaceli al límite con Guadalajara

Actualizado 14/12/2021 19:22

La obra corresponde a los números seis y siete del Plan de Carreteras 2021 centrado en la SO-P-4162 entre los puntos kilométricos 2,145 hasta el 7,950, con salida de la localidad. Sale con un presupuesto de licitación de 550.000 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha aprobado el expediente de contratación de dos obras recogidas en el Plan de Carreteras 2021 con los números seis y siete y que corresponden a el refuerzo del firme del tramo de la carretera provincial SO-P-416, entre los puntos kilométricos 2,145 al 7,950, desde la salida de la localidad de Miño de Medinaceli al límite de la provincia de Guadalajara por Conquezuela con un presupuesto de 550.000 euros.

La Junta de Gobierno ha aprobado el expediente, el pliego de cláusulas administrativas y disponer la apertura del procedimiento de adjudicación, así como la aprobación del gasto y la utilización del procedimiento abierto simplificado al amparo de lo dispuesto en la Ley de Contratos del Sector Público.

Dentro del Plan Diputación 2021 se ha aprobado el expediente de contratación de la séptima fase de la renovación del alumbrado público de Deza con un presupuesto de 67.999 euros.

La Junta de Gobierno, dentro del capítulo de Obras Propias, ha aprobado el expediente de contratación para la realización del proyecto y ejecución de las obras de instalación de un ascensor eléctrico de cinco paradas monta-camillas y de las obras complementarias para su instalación y remodelación parcial de la zona de lavandería en la Residencia Nuestra Señora de los Milagros de Ágreda por un presupuesto de 100.000 euros.

También la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente de la sustitución de tres puertas basculantes de salida de vehículos de emergencia en el Parque Comarcal de Bomberos de Ólvega con un presupuesto de 30.000 euros. Y por último se aprueba el proyecto de la instalación de consumo fotovoltaico en la Villa Romana La Dehesa en Cuevas de Soria con un presupuesto de 33.837,65 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...