Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dieciocho hoyos decidirán el Torneo Orden de Mérito 2021 en Soria

Dieciocho hoyos decidirán el Torneo Orden de Mérito 2021 en Soria

Actualizado 15/12/2021 10:25

Habrá dos categorías para los caballeros con corte en hándicap 15,0 y una única para las mujeres.

El próximo domingo 19 de diciembre, el Club de Golf Soria, pondrá el final a la Orden de Mérito de este año 2021. Por ello, el club convoca a los golfistas a este Torneo que dará los últimos puntos a sus participantes, para la clasificación definitiva.

Con salida al tiro a las 10.30h se jugarán los 18 hoyos del campo de golf de Pedrajas. Con dos categorías para los caballeros con corte en hándicap 15,0 y una única para las damas. Habrá trofeos para los primeros clasificados de cada categoría y para los ganadores Scratch.

La inscripción incluye el picnic y el sorteo de regalos. Se podrán realizar hasta el viernes 17 de diciembre a las 18,00h en las oficinas de Club de Golf Soria, en el teléfono 975 27 10 75, en el correo electrónico ([email protected]), o directamente en la página web www.golfsoria.com. Una vez entregados los trofeos de torneo, se llevará a cabo el correspondiente sorteo de regalos y con posterioridad, será el momento de conocer los ganadores de la Orden Mérito 2021.

En esta ocasión habrá premios para los ocho mejores clasificados en las categorías Scratch Indistinta, Primera Caballeros, Segunda Caballeros y Damas. Tras la entrega el Consejo de Administración junto con los socios que asistan brindarán por la Navidad en un vino español en las instalaciones del Club a las 18:00h

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...