Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria pone fin a su sueño copero ante un gran Nava por 26-41

El BM Soria pone fin a su sueño copero ante un gran Nava por 26-41

Actualizado 15/12/2021 21:51

Los sorianos estuvieron inmersos en el partido hasta el minuto 25, minuto en el que los visitantes se hicieron dueños y señores del juego.

El BM Soria ha puesto punto y final esta temporada a su sueño copero. Los de Jordi Lluelles han caído derrotados por 26-41 frente al conjunto de Asobal, BM Nava, en un partido, envuelto en un ambiente festivo en las gradas del San Andrés, que ha tenido dos partes muy diferenciadas.

Durante el inicio de choque, los sorianos han tuteado de tú a tú al conjunto segoviano empujados sobre todos por un gran Lander, que ha anotado tantos de una enorme belleza, y por un Marcos Rubio muy activo también la faceta goleadora del equipo. De esta manera, se ha llegado al minuto nueve con un marcador muy igualado, en el que los amarillos solo perdían por 8-9.

En los siguientes diez minutos, los visitantes han intentado distanciarse en el marcador, pero un acertado Nevado ha mantenido a los suyos en el encuentro permitiendo a los sorianos estar solo tres goles abajo en el 20. Los cinco minutos posteriores han sido un intercambio de goles, que se ha roto a partir del 25, cuando los segovianos han metido un arreón muy importante que les ha llevado al descanso con una renta de ocho goles, 14-22.

Con el paso por vestuarios, el BM Soria ha cambiado la portería, dando entrada a Teijón por Miranda, con el objetivo de intentar cambiar la dinámica goleadora del combinado segoviano que le ha llevado a anotar más de 20 goles en la primera media hora del choque.

Así se han alcanzado unos primeros minutos en los que el BM Soria ha vuelto a ver puerta, después del apagón de los últimos minutos de la primera mitad. Estos no le han permitido reengancharse al marcador, ya que el Nava no paraba de anotar.

Con este ritmo se ha llegado al minuto 40 con un luminoso que indicaba un 18-29. En esos instantes, Lander y Fernández han vuelto a ser el faro de los sorianos en ataque, faceta en la que han realizado un buen partido a pesar del abultado resultado. De esta diferencia también ha tenido mucha culpa el arquero visitante, Haris Pleh, quien ha realizado una segunda parte bárbara.

Con todo esto, el encuentro ha llegado a su fin con un 26-41 que ha hecho justicia al mejor juego visitante. A pesar del marcador, la afición soriana ha ovacionado a sus pupilos después del esfuerzo que han realizado y como homenaje a la brillante temporada que están llevando a cabo en División de Honor Plata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...