Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José insta obliga al uso de mascarillas en competiciones y entrenamientos

El CD San José insta obliga al uso de mascarillas en competiciones y entrenamientos

Actualizado 15/12/2021 18:21

En el club confían en que estas medidas sean aceptadas tanto por las familias como por los propios deportistas y entrenadores con el fin de salvaguardar las fechas navideñas.

En el club deportivo San José han emitido un comunicado en el que indican que partir de la próxima semana llegan fechas en las que el aumento del contacto social entre los jóvenes deportistas y todos sus seres queridos, familias y amigos va a ser inevitable. "En estos días, y hasta que dejemos de entrenar por Navidad en una semana, muchos de nuestros chicos van a ser vacunados de la primera dosis, especialmente los más jovenes. Pero también habrá otros que hasta más adelante no

puedan", han expuesto en el club.

Por ello, han mostrado su preocupación por el repunte de contagios que han sido detectados en las últimas 72 horas en la capital. Así las cosas, en la entidad deportiva ha determinado San José ha determinado adoptar medidas "durante las próximas semanas y al menos, hasta la vuelta de vacaciones de Navidad".

Las medidas pasan por que sus deportistas de todas las categorías deberán hacer uso de la mascarilla en la instalación en todo momento, "incluso durante el desarrollo de la actividad física en los entrenamientos".

De igual manera, para prebenbajamín, benajmín y alevín -deportistas que por su edad por el momento no han sido vacunados- que disputen partidos oficiales este fin de

semana deberán hacer uso de la mascarilla en la instalación en todo momento, incluso durante el desarrollo de la actividad física en el partido.

Sigue siendo optativo hacer uso de las mascarillas en partido oficial en todas las categorías, si bien en el club ruegan a los entrenadores que sigan haciendo uso de esta penda durante el transcurso toda la actividad que desarrollen en lo que es su cometido.

Por último, en el CD San José esperan que esta decisión sea entendida tanto por parte de los jugadores como también de las familias a la vez que han confiado en que estas medidas temporales ayude a disfrutar de las próximas fechas de forma segura y sobre todo a la vuelta del tiempo navideño tras el parón en los entrenamientos previsto la próxima semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...