Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pide a Papá Noel fichajes en todas sus líneas

El Numancia pide a Papá Noel fichajes en todas sus líneas

Actualizado 24/12/2021 08:13

El mercado invernal está a punto de abrirse y el conjunto soriano intentará hacer un esfuerzo en busca del ascenso.

Tras una primera vuelta en la que la que le ha costado carburar al equipo, los rojillos poco a poco se ha consolidado en los primeros puestos de la clasificación, aunque los dos últimos resultados los han sacado de estas posiciones de privilegio. De esta manera, el club va a por más y en busca del ascenso intentará realizar un fichaje por línea.

En esta búsqueda de refuerzos, la baja de larga duración de Tamayo o las continuas lesiones que han sufrido numerosos miembros de la plantilla, y que han impedido que en algunas ocasiones Diego Martínez haya podido completar la convocatoria, hacen más acuciante la necesidad de fichajes.

Por líneas, la portería es la línea menos urgente, pero el club podría estar atento a algún movimiento en 1ª RFEF. En defensa, la llegada de un lateral derecho para hacer competencia a San Emeterio o para cubrir su posición los partidos en los que causa baja se presenta como fundamental. En ese sentido, el club estuvo atento en verano por si aparecía alguna opción sub-23 interesante, pero finalmente no ocurrió.

En la parte ofensiva, la lesión de larga duración de Tamayo obligará a Rubén Andrés a rastrear el mercado en busca de un sustituto de garantías para el máximo goleador del equipo hasta ahora.

Por último, la delantera se presenta como una de las líneas en las que parece más acuciante fichar por las continuas molestias de Allyson, que apenas le han permitido jugar, y por el escaso bagaje goleador del resto de delanteros del equipo.

Con todo ello, la lista de fichajes del Numancia para Papá Noel está preparada, aunque sujeta a posibles salidas, ya que, a día de hoy, el conjunto soriano tiene ocupadas todas las fichas profesionales disponibles, excepto la de Tamayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...