Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los III Premios Impulso Emprende galardonan a un albergue deportivo y a un proyecto dental

Los III Premios Impulso Emprende galardonan a un albergue deportivo y a un proyecto dental

Actualizado 15/12/2021 17:00

Los galardonados recibirán 2.000 euros para que estoy proyectos sigan creciendo tanto en la capital como en la provincia.

La tercera edición de los Premios Impulso Emprende han dado a conocer esta mañana a sus galardonados. En la categoría de mejor proyecto en funcionamiento en la provincia, el proyecto ‘Ven y descubre Tierras Altas’ de Maite Sainz ha sido el ganador por la promoción turística de la zona.

Este proyecto cuenta con un albergue turístico en Fuentes de Magaña que ofrece servicios orientados al turismo deportivo a través de la recuperación de antiguos caminos, convirtiéndolos en lugares atractivos sobre todo para los amantes de la bici de montaña.

Al recibir este premio de manos de la diputada provincial, Mª José Jiménez, su propulsora, Maite Sainz, se ha mostrado muy emocionada y no ha podido aguantar las lágrimas: “Este galardón supone un reconocimiento al trabajo muy duro de cuatro años. Ha sido muy complicado porque partimos de una zona desconocida, que con la pasión y las ganas del equipo estamos consiguiendo que sea un lugar de referencia”.

Por su parte, en la categoría de mejor proyecto en funcionamiento de la capital, Sandra Mayor y su idea de prótesis dentales innovadoras ’18 Denta Lab’, han sido las grandes triunfadoras de este premio.

A través de la incorporación de tecnologías 3D, este centro tecnológico propone elementos de innovación enfocados al servicio de asesoramiento dental en Soria. En este caso, el diploma ha sido entregado por la concejal del Ayuntamiento, Lidia Sanz, a la creadora de este proyecto Sandra Mayor.

Al recibirlo, la técnica dental ha explicado que este premio sirve para reconocer una labor constante en el día a día y “para darnos un impulso para seguir trabajando en la misma línea, continuando con la incorporación nuevos elementos de innovación”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...