Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega homenajea este sábado a Emiliano Revilla

Ólvega homenajea este sábado a Emiliano Revilla

Actualizado 16/12/2021 09:07

El empresario recibirá el cariño de todos sus paisanos, y también foráneos, en un acto que tendrá lugar en el Centro Social de la Localidad.

Ólvega, a través de su Ayuntamiento, quiere reconocer la importante labor económica y social, y el impacto que ha tenido en la localidad la figura del empresario Emiliano Revilla Sanz, siendo clave en el transcurso y devenir de la localidad y también de la demarcación del Moncayo, además de haber forjado empleo para muchos sorianos más allá de esta zona del este provincial.

Es por ello por lo que el Consistorio que preside Elia Jiménez celebrará un acto de homenaje este sábado 18 de diciembre durante el cual será oficiado el reconocimiento público por el "ejemplar compromiso y dedicación" que ha mostrado hacia su pueblo natal a lo largo de su dilatada trayectoria personal y empresarial.

Personalidades de la política, el sector empresarial y social de Ólvega y la provincia acudirán a este merecido homenaje que será transmitido en directo mediante una pantalla gigante ubicada en la plaza Nueva, y que contará con todas las medidas de seguridad que impone la pandemia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...