Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen regreso al tatami para los clubes San José y Camaretas

Buen regreso al tatami para los clubes San José y Camaretas

Actualizado 16/12/2021 10:37

Los jóvenes judokas sorianos vuelven a la competición oficial arropados tras casi dos años.

El Autnómico alevín de judo suponía, en polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, el regreso a la competición de los clubes San José y Camaretas este fin de semana. se celebró. Después de casi dos años, las pruebas regresaban de manera y con ello a lo que es la realidad en lo que fue la primera convocactoria oficial en Castilla y León, abierta al público lo que llevó a los jóvenes deportistas a sentirse más arropados.

El club San José obtuvo unos resultados magníficos. Rodrigo de Miguel en la categoría de -34 kg, fue oro; Sergio Sanz en -38 kg plata y Alba Aragonés en -52 kg oro. Por su parte el club Golmayo Camaretas estuvo a la altura con bronce para Ismael Jiménez en -60 Kg, fue Bronce, mientras que David del Río en -34 kg, conseguía un quinto puesto, ya que al ganar con claridad su liga, se vio obligado a realizar un combate previo para el pase a semifinales, sin obtener victoria. Marcos López, también en -34 kg, que no logró pasar a la siguiente ronda.

La expedición soriana estuvo comandada por Ramón Aragonés, entrenador de ambos clubes, donde han recalcado el "gran esfuerzo" de la Federación regional de esta disciplina deportiva para llevar a buen término el campeonato, para el cual se establecieron todas las medidas de seguridad sanitaria, incluidas pruebas de diagnóstico y presencia médica para los equipos que allí se dieron cita.

Ua labor que se vio recompensada por la vuelta a la competición para los jóvenes judokas que vieron hecho bueno que lo importante, es, ante todo, participar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...