Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Doce municipios sorianos recibirán ayudas regionales para afrontar los efectos socioeconómicos derivados de la crisis

Doce municipios sorianos recibirán ayudas regionales para afrontar los efectos socioeconómicos derivados de la crisis

Actualizado 16/12/2021 19:41

Estas ayudas tienen por objeto la financiación total de los proyectos de inversión presentados por cada uno de los ayuntamientos beneficiarios.

Este jueves, el Consejo de Gobierno de la Junta ha acordado conceder una subvención directa doce municipios sorianos de un total de 159 de Castilla y León, los cuales tienen proyectadas para el año 2021, 160 inversiones que cumplen con los Objetivos de la Agenda 2030. La cuantía en total se cifra en 12.552.390,50 euros.

Este acuerdo pone de manifiesto la actuación de la Junta frente a las consecuencias derivadas de la pandemia en el mundo local, ya que dada la coyuntura socioeconómica es más necesaria que nunca la colaboración con las entidades locales para obtener la máxima eficacia en la reactivación de la recuperación del tejido económico local en toda la Comunidad.

Las ayudas se conceden para financiar proyectos de inversión presentados por distintos ayuntamientos que, por sus especiales circunstancias, no permiten una convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.

Los municipios sorianos que recibirán estas ayudas son El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar, Cubo de la Solana, Garray, Golmayo, Langa de Duero, Matalebreras, Morón de Almazán, Nolay, Ólvega, Salduero y Valdelagua del Cerro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...