Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo licita la gestión de su terminal de autobuses

El Burgo licita la gestión de su terminal de autobuses

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 18 de enero. Se plantea una gestión a seis años con 3.600 euros de canon anual y la atención de la sala de espera.

El Burgo de Osma saca a licitación el contrato de la gestión y explotación del bar-cafetería de la terminal de autobuses y la sala de espera. La duración del contrato se extenderá durante los próximos seis años y se podrán presentar ofertas hasta el 18 de enero.

La Junta de Gobierno Local ya ha dado el visto bueno a esta salida a licitación que se traslada a la Plataforma de contrataciones de las Administraciones públicas. Una vez que se publique, a principios del mes de enero, los interesados dispondrán de 15 días naturales para presentar sus ofertas aunque, a día de hoy, ya pueden solicitar más información en las oficinas municipales.

Las condiciones de la adjudicación marcan una renta mínima de 3.600 euros anuales a favor del Ayuntamiento. Además, también debe realizarse en las instalaciones una inversión mínima de 20.000 euros que se consensuará entre el adjudicatario y el Consistorio y se destinará a la mejora de la cocina, el mobiliario o el hall, entre otros.

La gestión de este bar restaurante lleva aparejado el compromiso de mantenimiento de la sala de espera de la terminal. El adjudicatario deberá procurar su limpieza, su iluminación y su atención en general.

El bar cuenta con una amplia barra y cocina equipada así como un amplísimo salón comedor. Las instalaciones están en buen estado y se sitúan en el centro del pueblo, en la avenida Juan Carlos I entre la avenida de la Constitución y la carretera hacía el Cañón del Río Lobos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...