Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluelles: “Vamos a darlo todo en la última guerra antes del parón”

Lluelles: “Vamos a darlo todo en la última guerra antes del parón”

Actualizado 17/12/2021 09:38

El técnico catalán analiza las claves para poder derrotar a Novás este sábado y se muestra muy orgulloso de sus jugadores y de la afición por el partido ante el BM Nava.

El BM Soria afronta este sábado a partir de las 19.00h en el San Andrés frente al Atlético Novás el último partido antes del parón por Navidad. Los de Jordi Lluelles intentarán sumar una nueva victoria que les permita regresar a los primeros cinco puestos, y que, de esa manera, se haga justicia a su gran primera vuelta.

De cara a ese choque, el entrenador catalán expresa que sus jugadores llegan muy cansados, pero que darán todo para sacar el partido: “Ahora mismo la plantilla está destruida físicamente después del duelo de Copa. Hemos acumulado muchos golpes y minutos, pero vamos a darlo todo en la última guerra del año, con un plus sabiendo que después tenemos el parón”.

Con ese objetivo de sacar los dos últimos puntos del 2021, el BM Soria tendrá que derrotar a un rival que para Llulles tiene mucho potencial con jugadores con muy buen disparo exterior como Henrique Peter y otros muy buenos en el uno contra uno como Pau Ferrer.

En ese sentido, el técnico catalán expresa que las opciones de ganar el partido pasan por “llegar vivos al final, estar más arropados que nunca, con un dominio de la profundidad y de la defensa del pivote, compitiendo al máximo”. Para conseguirlo, los sorianos tienen el ejemplo de la primera vuelta cuando derrotaron al conjunto de Pontevedra en su hogar realizando un enorme encuentro, situación también, que pondrá más en alerta al Novás para este fin de semana.

Orgullo de equipo

Antes de afrontar el choque, Lluelles ha querido destacar el esfuerzo de su equipo en el partido del pasado miércoles en la Copa del Rey frente al BM Novas: “Lo que siento es orgullo por el desparpajo y valentía que demostraron los chicos. Al final se notó el salto de categoría, pero nos habíamos ganado el derecho a soñar”.

A la hora de analizar técnicamente el encuentro, el técnico del BM Soria ha destacado las perdidas de balón y el acierto rival desde el extremo como dos de las claves del marcador final.

Con todo esto, el técnico no ha querido olvidarse de la afición amarilla que llevó en volandas a su equipo: “Es un partido que no se sabe cuando lo volveremos a ver en el San Andrés y la afición lo entendió a la perfección. Nos sentimos siempre super arropados por ellos porque son nuestro aliento y nuestro sentimiento. No tengo palabras para describir lo que siento por ellos porque son espectaculares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...