Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
NN GG de Soria conovoca su la tradicional campaña de recogida de juguetes

NN GG de Soria conovoca su la tradicional campaña de recogida de juguetes

Actualizado 16/12/2021 11:39

Para los jóvenes del PP es una cita que se ha convertido en una actividad fijada en el calendario, ya que se viene realizando de manera ininterrumpida durante los últimos años.

En Nuevas Generaciones del Partido Popular de Soria manifiestan un año más su compromiso social y el de todos sus afiliados con las familias más vulnerables y necesitadas de la provincia, sobre todo en estas fechas navideñas, por lo que pone en marcha la campaña solidaria para que todos los niños de Soria tengan un regalo durante estas fechas tan señaladas.

Los jóvenes del PP animan a todos los vecinos a que participen de esta convocatoria, acercándose con un juguete nuevo o usado, en buenas condiciones, hasta la sede de la formación para depositarlo. Así mismo también hacen extensible el llamamiento a todos los afiliados y simpatizantes del partido que quieran colaborar para que demuestren un año más su generosidad.

El lema elegido para este año es 'Comparte sonrisas', porque es "lo que se consigue al cosechar la alegría de un niño al recibir un juguete ya que no tiene precio", apuntan en NN GG, donde han apelado al compromiso solidario de los sorianos para aumentar la felicidad en fechas tan destacadas.

La sede del Partido Popular de Soria, situada en la Calle Almazán nº 1, está abierta en horario de 10:00 a 13:30 horas para la entrega de los juguetes. El plazo se extenderá hasta el 3 de enero, momento en el que se hará entrega a las asociaciones benéficas locales y provinciales para que sean éstas las que canalicen gracias a los Reyes Magos, la entrega de los obsequios.

Los jóvenes populares agradecen de antemano la respuesta de los sorianos que cada año es mayor, incrementando el número de unidades recibidas y pudiendo distribuirlas antes de la fiesta de Reyes por gran parte de la capital y provincia a través de las asociaciones solidarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...