Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vídeo: La actriz soriana Tatiana Ramos protagoniza un importante espacio de Sálvame

Vídeo: La actriz soriana Tatiana Ramos protagoniza un importante espacio de Sálvame

PROVINCIA
Actualizado 16/12/2021 20:18

Su obra 'Nunca me gustaron tus besos' ayuda a reflexionar a todos los espectadores del veterano espacio de Mediaset.

La actriz soriana Tatiana Ramos está consiguiendo importantes éxitos con su nueva obra 'Nunca me gustaros tus besos'. Su estreno en Madrid ha llamado la atención de uno de los programas que, cada tarde, reúne a más españoles frente al televisor.

El espacio 'Con M de Mujer', que conduce Geles Hornedo, ha querido servirse del ejemplo de Tatiana para hacer reflexionar sobre una de las técnicas machistas más desconocidas: el ‘gaslighting’ o luz de gas, que se da cuando "el hombre intenta neutralizarnos con frases como estás loca o lo que tú piensas no es", ha explicado la conductora del espacio

En la entrevista con Hornedo, la actriz soriana cuenta que esta obra le sirve para contar una situación vivida en primera persona. "Pensaba que estaba perdiendo la cabeza porque acabé dudando de mí misma y de mis capacidades como mujer", expresa Ramos, que añade que se ha servido de su profesión para narrar su experiencia porque "no concibo otra forma de hacerlo".

"A cualquier persona que tenga el mínimo síntoma le pediría que reflexione si eso que le palpita dentro es dolor. Si duele, ese no es el lugar", ha aconsejado Tatiana Ramos, que ha añadido que "si la obra sirve para que una persona se de cuenta de lo que está pasando, habrá merecido la pena".

Una obra autobiográfica

'Nunca me gustaron tus besos' es un monólogo dirigido por Xiqui Rodríguez, también director de Atta y, esta vez, escrito por Alberto Velasco. Está basado en hechos reales y es una mezcla entre el testimonio personal y la impersonalidad, porque puede pasarle a cualquiera.

Geles Hernando ha concluido el espacio pidiendo a Ayuntamientos y asociaciones que "contraten esta obra porque es emocionante".

Comentarios...