Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
D. Martínez: “Tenemos que respetar mucho al Ebro” (12:00 horas)

D. Martínez: “Tenemos que respetar mucho al Ebro” (12:00 horas)

Actualizado 19/12/2021 09:47

El técnico no se fía de su próximo rival a pesar de que está en posiciones de descenso, y afirma que tiene potencial para estar más arriba.

El Numancia visitará este domingo a partir de las 12:00 horas el estadio El Carmen para medirse al Ebro. El conjunto zaragozano no ha empezado bien la temporada, ocupando actualmente una de las posiciones de descenso en la clasificación.

A pesar de esta situación, el técnico del conjunto numantino, Diego Martínez, no se fía de su rival: “Es un equipo que está en descenso pero que tiene nivel para mucho más. Se han visto lastrados por la acumulación de partidos entre Copa y Liga. Con todo ello, son un conjunto muy bueno sobre todo en casa y tenemos que respetarles mucho para poder ganarles”.

Respecto a ese choque, el entrenador rojillo no ha querido dar pistas a su amigo, Raúl Jardiel, pero ha afirmado que introducirá distintos matices en el juego para que el equipo se adapte a las condiciones del estadio zaragozano.

De cara al partido, Diego Martínez también ha confirmado que contará con toda su plantilla excepto con Tamayo. En ese sentido, el técnico se ha mostrado muy contento por la vuelta de Allyson: “Es un jugador muy importante para nosotros y ha sido una pena que no lo hayamos podido tener antes. Ojalá sea la definitiva y pueda poner las cosas difíciles en ataque”.

Vacaciones de Navidad

Tras el encuentro, el equipo comenzará las vacaciones de Navidad hasta el próximo día 27. Posteriormente, los rojillos disputarán un amistoso contra el Racing Rioja, siempre y cuando su rival pueda disputar el encuentro, después de que el jueves fueran detectados dos positivos entre sus jugadores.

En cuanto a esa situación, Martínez ha señalado que “en estos momentos debemos ser precavidos y no cometer un error que nos pueda lastar con la situación sanitaria actual”.

Mercado de invierno

Otro de los asuntos tratados durante la rueda de prensa ha sido el mercado de invierno que está a punto de comenzar. A la hora de analizar la situación de la plantilla, Martínez ha mostrado su predisposición a que lleguen fichajes: “Hemos sido bastante claros y creemos que la plantilla debe ser reforzada. Pero antes de eso debemos jugar contra el Ebro, y después ya veremos que ofrece el mercado”.

En esa dirección, el técnico ha expresado que esta ventana invernal es de máxima dificultad porque el 90% de los jugadores tienen equipo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...