Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos por lesiones tras una pelea a la salida de un establecimiento de copas

Detenidos por lesiones tras una pelea a la salida de un establecimiento de copas

Actualizado 17/12/2021 13:17

La agresión se salda la fractura de los huesos propios de la nariz de la víctima que fue atendida en el Santa Bárbara.

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria ha procedido a la detención de dos jóvenes, de 24 y 26 años de edad y vecinos de Soria, como presuntos autores de un delitos de lesiones.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, los hecho se produjeron el primer fin de semana de este mes, cuando el denunciante se encontraba en un discobar de una de las zonas de ocio de esta ciudad.

Al parecer, la víctima intentaba salir del local con un vaso de cristal cuando un empleado del establecimiento se lo impidió. A raíz de ello se produjo una discusión que terminó en agresión por parte de dicho empleado y un conocido de este.

La víctima fue asistida de sus lesiones en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara, donde le diagnosticaron una fractura de los huesos propios de la nariz.

Tras presentar la pertinente denuncia en la comisaría de Soria, los investigadores policiales lograron identificar a los presuntos autores de los hechos y proceder a su detención, informando, posteriormente, de toda la actuación policial, a las autoridades judiciales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...