Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero respira: todos los integrantes salvo el positivo detectado vuelven a dar negativo

El Río Duero respira: todos los integrantes salvo el positivo detectado vuelven a dar negativo

Actualizado 17/12/2021 17:27

Tras el positivo detectado, todos los miembros del equipo se han sometido durante esta semana a dos tests.

Los integrantes del primer equipo del Río Duero Soria podrán marcharse de vacaciones navideñas un poco más tranquilos después de volver a dar todos negativos en los test de detección del Covid.

Tras detectar el pasado miércoles un caso dentro de la plantilla, el club comenzó a realizar pruebas para detectar otros posibles positivos. Afortunadamente, todos los miembros del equipo dieron positivo en esa primera ronda, al igual que lo han hecho esta mañana. A pesar de ello, el partido que les iba a enfrentar este sábado al Manacor en Los Pajaritos ha sido suspendido.

De esta manera y con estos resultados, se refrenda el trabajo protocolario que realiza el Río Duero en sus entrenamientos como ayer explicó su entrenador, Alberto Toribio, en rueda de prensa: “Si se mantienen estos resultados se va a demostrar que los protocolos que estamos llevando a cabo son eficaces y reforzarán nuestro trabajo”.

Con todo esto, el equipo regresará a los entrenamientos el próximo domingo, 26 de diciembre, y los jugadores deberán realizar cuatro sesiones de entrenamiento en sus respectivos hogares después de que en esta semana solo han podido realizar una sesión completa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...