Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación abre el plazo para las ayudas del plan de vivienda joven

La Diputación abre el plazo para las ayudas del plan de vivienda joven

Actualizado 17/12/2021 11:27

La Diputación vuelve a convocar estas subvenciones para cuyo acceso los interesados tienen un plazo de diez días para presentar sus solicitudes.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este viernes la convocatoria de ayudas del programa de vivienda destinadas a personas menores de 36 años en la provincia. Se trata de “Intensificar las medidas de carácter poblacional, orientadas a la revitalización demográfica de la provincia de Soria, en especial en el medio rural”, según reza la convocatoria.

Los interesados tienen un plazo de diez días para presentar sus solicitudes en una convocatoria que va centrada a la adquisición, bien por compraventa o bien mediante la construcción, de un inmuueble para establecer el domicilio habitual dentro de la provincia.

El anuncio está encuadrado en el Plan Soria, en unos apoyos que están orientados a la "revitalización demográfica de la provincia, en especial en el medio rural”. En el mismo también se contempla que para acceder a estos fondos no se hay limitaciones en cuanto a los ingresos de los solicitantes ni en cuanto al coste de adquisición, "con el propósito de no poner trabas innecesarias a la llegada de jóvenes al medio rural".

El BOP puede ser consultado por los interesados en el documento adjunto o en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...