Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Vox afirma estar "ilusionado" y "dispuesto" para un adelanto electoral en Castilla y León

Vox afirma estar "ilusionado" y "dispuesto" para un adelanto electoral en Castilla y León

Actualizado 18/12/2021 10:49

Los equipos provinciales de Vox de Castilla y León, incluido el de Soria que encabeza Carmelo Herrero, han tenido un encuentro en Valladolid, con la presencia del secretario general Javier Ortega Smith y la procuradora Fátima Pinacho.

Vox Soria afirma que el partido está "ilusionado y dispuesto para devolver, de verdad, la esperanza a nuestra tierra, en cuanto el señor Mañueco convoque las necesarias elecciones que demanda la sociedad", en alusión de que puedan adelantarse los comicios en Castilla y León, a la espera de si se aprueban o no los Presupuestos de la Comunidad.

"La pesada losa que Castilla y León y, por supuesto, Soria han soportado con las políticas de retroceso a las que nos ha abocado el Partido Popular dura demasiadas décadas", insiste Vox.

"Es tiempo ya de devolver la ilusión por nuestra tierra al ciudadano; el vuelco político debe romper con la asunción de que perdamos capacidad económica en relación con el PIB, de que perdamos capacidad humana, ya que nuestros jóvenes talentos deben marcharse y también la capacidad de defender nuestra agricultura y ganadería, nuestra historia y nuestras tradiciones como medio de resistencia a la agonía y abandono de nuestros pueblos", señala.

Por eso, ha llegado "el momento inaplazable dejar de aplicar las políticas ideológicas y globalistas de la izquierda que no solo no resuelven necesidades sino que aumentan los problemas".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...