Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así hemos vivido el Ebro vs Numancia

Así hemos vivido el Ebro vs Numancia

Actualizado 19/12/2021 13:54

Los de Diego Martínez tratarán de sumar tres puntos que les permitan auparse a la primera posición de la tabla.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Min 94: FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. EBRO 1-1 NUMANCIA. Los zaragozanos se han adelantado en un inicio de segunda mitad en la que han sido superiores. Tras el gol de Eder Díaz, Allyson ha puesto el empate al marcador y el equipo ha mejorado en la recta final. Con esta retransmisión nos despedimos de los partidos del Numancia hasta 2022. Soy Pedro Lafuente, y de parte de todo el equipo de Soria Noticias, millones de gracias por vivir todos los partidos del conjunto rojillo con nosotros cada fin de semana. ¡Ojalá podamos contar el próximo año un ascenso! ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO A TODOS!

Min 94: Amarilla por Borja Vicent en el remate de la falta. Se acaba el tiempo...

Min 93: Amarilla para Nando Quesada por una patada en el medio del campo para frenar la contra dirigida por Agüero.

Min 91: DISPAROOOOOOO ALTOOOOOO DE ARELLANOOOOOOO EN EL SAQUE DE LA FALTA.

Min 90: ¡¡¡FALTA PELIGROSÍSIMA PARA EL NUMANCIA EN LA FRONTAL DEL ÁREA!!! VAMOOOS EQUIPO.

Min 90: SE AÑADEN 4 MINUTOS.

Min 89: Se marcha Jordi Tur y entra Diego Suárez.

Min 87: Amarilla para Jaume Pol.

Min 86: Centro del Numancia desde banda izquierda que no consigue rematar nadie.

Min 83: ¡¡¡JAUMEEEE POLLLLLLLLL LA EMPALA AL SEGUNDO PALOOO!!! El disparo del lateral se marcha por encima de la meta de Loscos.

Min 82: ¡¡¡MESSEGUER LA MANDA FUERA CUANDO TENÍA TODO PARA VOLVER A ADELANTAR AL EBRO!!! Centro desde el segundo palo que remata el central zaragozano a bocajarro, mandando el balón por encima de la meta de Isma Gil.

Min 80: Remate de cabeza del Ebro que el colegiado anula por fuera de juego.

Min 80: Despeja la zaga arlequinada, pero el árbitro señala falta al borde del área.

Min 79: Córner para el Ebro.

Min 78: CASIIII MARCA AGÜERO. Remate de cabeza abajo del malagueño que salva Loscos. Se anima el Numancia tras el empate de Allyson.

Min 75: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ALLYSOOOOOOOOOOOOOOOON. Agüero dispara el penalti al centro y Loscos para el balón. Al rechace, Allyson, el más listo de la clase se aprovecha y pone el empate en el marcador. ¡¡¡QUE BUENO QUE VOLVISTE ALLYSOOON!!!

Min 74: ¡¡¡ PENALTIIIIII PARA EL NUMANCIIIIIIIIA!!! La acción ha sido señalada tras un agarrón de Messeguer sobre Agüero.

Min 73: Pide córner el Numancia tras disparo de Allyson pero el árbitro señala saque de puerta.

Min 72: Jugada ensayada de los de Raúl Jardiel que finaliza con un remate flojo de Nando Quesada que se marcha fuera.

Min 71: Saque de esquina para el Ebro tras despejar un centro Borja Vicent.

Min 70: Minutos muy importantes para ver como responde el Numancia al tanto local. Los de Diego Martínez han salido peor que el Ebro en esta segunda parte, pero estaban mejorando en los últimos minutos. Que importante sería responder rápido.

Min 68: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL EBRO. Eder Díez no falla desde los once metros y adelanta al conjunto local en esta segunda mitad.

Min 67: ¡¡¡PENALTIIII PARA EL EBRO!!! Jordi Tur derriba al delantero del Ebro cuando intentaba despejar el balón y el árbitro le enseña la cartulina amarilla.

Min 65: Doble cambio en el Numancia: Entran Allyson y Juampa Barros, y ser marchan Agus Alonso y Pablo Muñoz.

Min 64: Buena jugada de Pablo Muñoz que realiza varios recortes, pero que después de su disparo el rechace le golpea en la mano.

Min 62: El árbitro señala falta cuando Jaume Pol entraba solo al remate.

Min 62: Otro córner para el Numancia que parece mejorar en estos minutos.

Min 59: BUENA JUGADA DEL NUMANCIA QUE REMATA MORDIDO PABLO MUÑOZ. Posiblemente la mejor jugada rojilla de la segunda mitad. En la frontal del área, remata el canterano mordido porque un defensa zaragozano llega a tapar el disparo.

Min 58: Centro desde banda izquierda que tras un rechace remata Borja San Emeterio sin peligro a las manos de Loscos.

Min 57: A la contra, Miguel Díaz ha realizado un disparo mordido desde fuera del área que se ha marchado fuera.

Min 57: Centro muy cerrado de Agüero que despeja la zaga del Ebro en el primer palo.

Min 56: Córner para el Numancia. ¡VAMOS EQUIPO!

Min 53: ¡¡¡PARADOOOOOON DE ISMA GIL!!! Altube se da la media vuelta dentro del área y disparo raso para intentar batir la meta soriana. Ha sido ahí donde ha vuelto a aparecer Isma Gil realizando una muy buena parada abajo.

Min 52: Está sufriendo el Numancia en este inicio de la segunda mitad. La defensa está despejando como puede todas las internadas zaragozanas. Diego Martínez debería intentar reforzar el medio del campo para buscar tener más la posesión en unos minutos de mucho peligro para el combinado soriano.

Min 49: ¡¡¡OTRA CLARA PARA EL EBRO!!! Jugada ensaya tras saque de esquina que permite a Miguel Díaz rematar totalmente solo entrando desde la frontal. El jugador arlequinado manda su disparo muy cerca de la escuadra de Isma Gil.

Min 48: Córner para el Ebro.

Min 46: ¡¡¡MADRE MÍA LA QUE HA TENIDO BALLESTEROS!!! Jugada trenzada dentro del área que el lateral del Ebro no ha conseguido mandar su disparo con dirección a portería. EMPIEZA ASUSTANDO EL CONJUNTO ZARAGOZANO.

Min 45: ARRANCAAAAA LA SEGUNDA MITAAAAD.

Min 45: FINAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE. EBRO 0-0 NUMANCIA. Mejores 45 minutos del Ebro con más ocasiones, aunque el Numancia está muy bien plantado en el campo y puede tener sus opciones en la segunda parte. Con este contexto, nos marchamos 15 minutos para coger fuerzas y volvemos con la última segunda mitad del año.

Min 43: Falta de Altube sobre Borja San Emeterio en la lucha por el balón muy cerca del área de Isma Gil.

Min 40: Despeja de puños Gil, y en el rechace desde fuera del área, Ballesteros manda su disparo fuera.

Min 39: Otro córner para el Ebro.

Min 38: Centro de Jaume Pol que remata desde muy atrás Borja San Emeterio y que atrapa sin problemas Loscos.

Min 37: ¡¡¡MAL ENTENDIDO ENTRE LOSCOS Y ADÁN QUE NO APROVECHA AGUS ALONSO!!! Portero y central no despejan el balón, y el delantero rojillo manda su cabezazo a las nubes.

Min 35: Remate del central arlequinado que se marcha por encima de la meta de Isma Gil. El Ebro está siendo superior en esta primera parte, teniendo más ocasiones y mayor dominio del balón parado. A pesar de ello, el Numancia está muy metido en el choque. Siguel el 0-0.

Min 34: Córner para el Ebro.

Min 33: Centro muy pasado del Ebro que se marcha por línea de fondo.

Min 32: Falta de San Emeterio muy peligrosa en el lateral del área.

Min 31: Disparoooo de Pablo Muñoz que ataja sin problemas Loscos.

Min 30: Buena jugada de Jordi Tur dentro del área que no consigue rematar Agus Alonso.

Min 28: Despeja Eder Díaz cuando Borja Vicent entraba totalmente solo desde la frontal.

Min 27: Córner para el Numancia después de que Agus Alonso intentará realizar una chilena.

Min 25: Centro muy pasado de Borja San Emeterio al que no llega Jaume Pol.

Min 22:¡¡¡ ES EL TURNO DEL NUMANCIA!!! Agüero se intenta dar la media vuelta pero Messeguer bloquea el disparo del delantero numantino. Los rojillos deben intentar buscar más las opciones por banda para intentar acechar la portería de Loscos.

Min 21: ¡¡¡DISPARO ENVENENADO DE NANDO QUESADA QUE SALVA ISMA GIL!!! Zapatazo desde fuera del área que coge efecto y que ataja muy acertadamente el arquero numantino,

Min 20: ¡¡¡LA QUE HA FALLADO EL EBROOO!!! Saque de esquina que llega al segundo palo, allí es rematado por otro jugador arlequinado, y Jorge Adán con toda la portería a su favor manda el cabezazo por encima del larguero.

Min 18: Disparo de Miguel Díaz desde fuera del área que se marcha a saque de esquina para el Ebro tras tocar en la defensa rojilla.

Min 15: Partido muy igualado sin apenas ocasiones. Como se preveía el choque será muy disputado.

Min 11: Muy atenta la defensa rojilla en este arranque de partido, provocando numerosos fueras de juego de los delanteros del Ebro.

Min 7: ¡¡¡ PARADON DE ISMA GIL!!! Centro al segundo palo que empala Altube a la cepa del palo y que el arquero numantino ataja perfectamente. Finalmente, toda la jugada ha sido anulada por fuera de juego.

Min 6: Falta en contra del Numancia tras un barullo en el área procedente de un saque de banda rojillo colgado al área pequeña.

Min 5: Partido muy igualado en el centro del campo. Arellano y Tur se presentan fundamentales en esa guerra por conseguir el dominio del choque.

Min 1: ¡¡¡LA PRIMERA DEL NUMANCIA!!! Muy buen centro de Agüero que remata a la perfección de cabeza Agus Alonso. Loscos ha tenido que intervenir con una buena parada para evitar el primer tanto visitante.

12.01h: ¡¡¡ARRANCAAAA EL CHOQUEEE!!! VAMOOOOS NUMANCIAAAAAAAAA

11.55h: Numerosos aficionados numantinos se han desplazado hasta Zaragoza para intentar llevar a su equipo a por una nueva victoria. ¡QUÉ ORGULLO DE AFICIÓN TIENE ESTE CLUB!

11.52h: Por su parte, los zaragozanos partirán con: Loscos; Nahuel, Ayoze, Jorge Adán, Meseguer, Ballesteros; Abel Suárez, Nando Quesado; Miguel Díaz, Eder Díez y Altube. Mucho cuidado con estos dos últimos porque son dos jugadores muy peligrosos.

11.50h: Para intentar sumar los tres puntos, Diego Martínez saldrá con: Isma Gil; San Emeterio, De Frutos, Borja Vicent, Adri Crespo, Jaume Pol; Arellano, Jordi Tur; Pablo Muñoz, Agüero y Agus Alonso. El técnico rojillo ha decidido recuperar la defensa de cinco para adaptarse a un terreno de juego muy peculiar.

11:45h: Buenos días y bienvenidos a la última retransmisión del año de los partidos del Numancia. El conjunto de Diego Martínez se enfrentará desde las 12.00h frente a un Ebro en puestos de descenso. A pesar de esa situación, los rojillos no se fían del conjunto arlequinado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...