Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B vuelve a perder, mientras el Almazán sigue afectado por el Covid

El Numancia B vuelve a perder, mientras el Almazán sigue afectado por el Covid

Actualizado 20/12/2021 17:15

Los pupilos de Carlos Ortega cayeron por 2-0 frente a un rival que se distancia en la clasificación tras el choque de este fin de semana.

Mal cierre de año para los equipos sorianos en Tercera División con una derrota y un encuentro aplazado por Covid durante este fin de semana. A pesar de ello, tanto Numancia B como Almazán están bien posicionados para conseguir sus respectivos objetivos a lo largo de la segunda vuelta.

Por una parte, el filial rojillo cayó derrotado este fin de semana por 2-0 frente al Palencia C.F. El primer tanto local fue obra de Guille Donoso en el minuto 31, mientras que, en el 72, Garban sentenció un partido en el que los pupilos de Carlos Ortega no encontraron la tecla para traerse los tres puntos dirección Soria.

Con este marcador, los jóvenes numantinos finalizan la primera vuelta en la doceava posición con 16 puntos, a tan solo uno del descenso y a nueve de un play off que se ha alejado tras las dos últimas derrotas consecutivas.

Por otro lado, la S.D. Almazán volvió a ver como tenía que ser suspendido su encuentro a causa de los casos de Covid en la plantilla. En esta ocasión, el choque aplazado fue el que le tenía que enfrentar al Ciudad Rodrigo en La Arboleda.

El club adnamantino comunicó esta decisión el viernes a través de su Twitter oficial, a la vez que afirmó que todos los afectados del equipo se encuentran en buen estado.

De esta manera con los dos partidos aplazados de las últimas dos semanas, el combinado de Diego Rojas llega al parón navideño en la octava posición con 22 puntos, a tan solo tres de un play off que podría alcanzar si gana alguno de los dos duelos que tiene pendientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...