Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Sainz, por partida doble, Miguel López y Carmen Ayllón se llevan el trofeo de golf Orden de Mérito

Javier Sainz, por partida doble, Miguel López y Carmen Ayllón se llevan el trofeo de golf Orden de Mérito

Actualizado 20/12/2021 12:24

Medio centenar de deportistas toman parte en el torneo celebrado en las instalaciones de Pedrajas.

La helada mañanera quiso ponérselo difícil al medio centenar de golfistas que se reunían este domingo en el Club de Golf Soria para jugar el torneo final de la Orden de Mérito 2021.

La salida prevista se retrasó, pero como compensación a la espera en las instalaciones de Pedrajas, la mañana evolucionó a una agradable jornada. Se jugaron los 18 hoyos bajo la modalidad Individual Stableford . En el ambiente la sana competencia de arañar los últimos puntos que este torneo otorga para conocer el puesto que dejaba a cada participante en la clasificación final del 2021.

Resultaron ganadores de esta última prueba José Luís Pascual Oliva en clasificación Scratch.

En la Clasificación por handicap, Primera Categoría Masculina el trofeo fue para Domingo Berná seguido por Eloy Solá con el mismo número de puntos. Segunda Categoría Masculina el primer puesto fue para Goyo Gonzalo , en segunda posición Mariano Moro y entre las Damas la primera clasificada Fuencisla Ramos y en segundo puesto Piedad González.

El presidente, Ramsés López y el gerente Álvaro Berná, entregaron los trofeos de este torneo que será el que cierre las competiciones de este año.

Tras las sumas llegó la nueva clasificación de la Orden de Mérito: Los ganadores fueron Javier Saínz, ganador Scratch. En la clasificación hándicap recogieron sus premios: En Primera Categoría Javier Saínz, que repetía triunfo En Segunda Categoría, Miguel López Sanz y entre las Damas Carmen Ayllón.

La jornada terminaba con la felicitación navideña por parte del consejo de administración del club, deseando a todos los presentes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...