Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez: "Las prioridades de Mañueco no son las de la ciudadanía"

Mínguez: "Las prioridades de Mañueco no son las de la ciudadanía"

Actualizado 20/12/2021 11:52

El alcalde de Soria, ante la remodelación hecha por el presidente de la Junta y el anuncio de elecciones, supone ubna "siembra de incertidumibres".

Toda vez que el presidente de la Junta haya decidido cesar a varios de sus consejeros y también haya anunciado elecciones para el 13 de febrero, el alcalde de Soria Carlos Martínez Mínguez ha manifestado que "las prioridades de Mañueco no van en sintonía con las de la ciudadanía", y "lamentablemente no ha primado la responsabilidad". También ha indicado que existe "mucha distancia" entre lo que demandas los castellanoleoneses y lo que aporta la Junta.

Así mismo, ha subrayado que estas decisiones llevan a crear "incertidumbres", ya que en actualmente hay proyectos a desarrollar como la ampliación del palacio de la Adiencia y actuaciones en el polígono industrial de Valcorba.

En cuanto a la dismisión de Saturnino de Gregorio (Cs) como vicepresidente de la Diputación, Mínguez ha recordado que el PSOE ganó las elecciones a nivel provincial y ha subrayado que este tipo de pactos llevan a esta situación ya que el acuerdo entre la formación naranaja y el PP no respondía a un proyecto político. Una "compraventa de apoyos" que lleva a generar inestabilidad.

"Es triste que esto suceda sobre todo con una la mayor crisis sanitaria, social y económica del último siglo", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...