Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Programa cultural de Golmayo para esta Navidad

Programa cultural de Golmayo para esta Navidad

Actualizado 27/12/2021 10:59

El Ayuntamiento golmayense ha presentado las actividades culturales que podrán disfrutar vecinos y visitantes durante estos especiales días.

La Navidad se vivirá intensamente también en Golmayo. El Ayuntamiento ha presentado las actividades culturales que acompañarán a la ilusión típica de estas fechas.

Para el día 26 de diciembre se ha previsto la obra de teatro familiar 'El gran Rufus'. Comenzará a las 19:00 horas en el Centro Cívico de la urbanización Las Camaretas. Se ha establecido un precio de 1 euro para las entradas y solo será posible reservar una entrada por empadronado. La mascarilla será obligatoria, independientemente de la edad.

El 30 de diciembre los más pequeños podrán entregar sus cartas a los Pajes Reales de 19:00 a 20:00 horas en el Centro Cívico.

El 2 de enero, también en el Centro Cívico, se podrá disfrutar 'La magia del Perlas' de la compañía Patchicle. Arrancará a las 19:00 horas y tendrá las mismas condiciones que la propuesta del 16 de diciembre: un precio de 1 euro para las entradas y solo será posible reservar una entrada por empadronado. La mascarilla será obligatoria, independientemente de la edad.

El 5 de enero, si las condiciones lo permiten, Las Camaretas recibirán a Los Reyes Magos en una Cabalgata que comenzará a las 19:00 horas en la calle Alegría.

Programa cultural de Golmayo para esta Navidad | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...