Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Provincial: El Numancia C se acerca al liderato de una clasificación muy apretada

Provincial: El Numancia C se acerca al liderato de una clasificación muy apretada

Actualizado 21/12/2021 08:01

El Abejar, actual líder, no pudo disputar su partido de este fin de semana por la aparición de un positivo entre sus miembros.

La Liga Provincial de Soria se ha despedido del 2021 con una jornada que aprieta todavía más la clasificación y que ha estado marcada por la aparición del Covid en alguno de sus equipos.

En la parte de arriba, el Abejar no pudo disputar su encuentro frente al Castroviejo por la aparición de un positivo entre los miembros del equipo. De esta manera, el Numancia C con su victoria ante el Langa de este fin de semana se coloca tan solo a un punto del liderato.

Por su parte, el San Esteban de Gormaz fue otro de los grandes beneficiados de esta jornada con su triunfo ante otro de los aspirantes a estar en las primeras plazas como lo es el San José B. En esa zona de la clasificación, el Valeranica y el Piqueras también consiguieron tres puntos que les permiten acercarse todavía más a la parte noble de la tabla.

En la zona intermedia de la clasificación, destacan las victorias de la Sampedrana y el Quintana, mientras que el duelo entre el Calasanz y el Navaleno fue aplazado, al igual que el anterior choque de los visitantes.

Por último, en la parte baja de la tabla resalta la importante victoria conseguida por el Norma San Leonardo ante un Covaleda que se hunde cada vez más en el farolillo rojo.

Resultados

C.D. Visontium 1-3 C.F Piqueras

Norma San Leonardo C.F. 2-1 C.D. Covaleda

C.D. San José B 1-2 C.D. San Esteban de Gormaz

C.D. Valeranica 4-1 C.D. Golmayo Camaretas

Arcos C.F. 0-2 C.D. Sampedrana

C.D. Quintana 3-2 Federado Soria de Fútbol

C.D. Numancia C 3-1 C.D. Langa

Clasificación

Provincial: El Numancia C se acerca al liderato de una clasificación muy apretada | Imagen 1

Provincial: El Numancia C se acerca al liderato de una clasificación muy apretada | Imagen 2

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...