Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Regional: San José y Ágreda, únicos equipos sorianos capaces de puntuar esta jornada

Regional: San José y Ágreda, únicos equipos sorianos capaces de puntuar esta jornada

DEPORTES
Actualizado 20/12/2021 18:30

En esta ocasión, el Tardelcuende y el Ólvega no disputaron partido durante este fin de semana por diferentes motivos.

La 1ª Regional ha echado el telón hasta el próximo año con una jornada muy irregular para los equipos sorianos. En esta ocasión, el San José y el Ágreda han sido los únicos de los combinados de la provincia en conseguir puntuar en un fin de semana en el que el Calasanz y el Sporting Uxama han perdido, y en el que el Tardelcuende y el Ólvega no han saltado al verde.

Grupo de Castilla y León

De las tres escuadras en liza durante este fin de semana, tan solo el San José fue capaz de arrancar un punto en casa frente al Turegano en un duelo muy competido. Por otra parte, en el lado opuesto de la moneda aparece el Calasanz con la goleada que sufrió a domicilio contra La Granja y la derrota por la mínima del Sporting Uxamana en Palencia. Por último, cabe resaltar que el Tardelcuende no disputó partido en esta jornada.

Resultados

C.D. San José 2-2 Turegano C.F.

C.D. La Granja 5-1 C.D. Calasanz de Soria

C.D. Palencia Cristo B 2-1 Sporting Club Uxama

De esta manera, el San José continúa en la parte alta de la tabla, cerca de los primeros puestos, aunque el líder se le escapa después de estas dos últimas jornadas, mientras que el Sporting Uxama y el Calasanz se mantienen en la zona intermedia, y el Tardelcuende en la zona roja clasificatoria.

Clasificación

Regional: San José y Ágreda, únicos equipos sorianos capaces de puntuar esta jornada | Imagen 1

Regional: San José y Ágreda, únicos equipos sorianos capaces de puntuar esta jornada | Imagen 2

Grupo Aragonés

En esta ocasión, el Ágreda ha sido el único combinado soriano que ha disputado su partido. El duelo que le enfrentó al Biota le permitió sumar un nuevo punto, demostrando su mejoría en casa, en un choque que fue muy igualado. Por otro lado, el Ólvega no disputo su partido frente al Rayo Breano al ser aplazado.

Resultados

S.D. Ágreda 2-2 C.D.E Biota

Con este marcador, el conjunto soriano se mantiene en la posición número 16 muy cerca de la zona intermedia de la tabla, mientras que el Ólvega continúa en la mitad alta de la clasificación. Para consultar la clasificación completa del grupo pincha aquí.

Comentarios...