Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Talent recorrerá la provincia en autocaravana para animar a los sorianos a participar en la tercera edición

Soria Talent recorrerá la provincia en autocaravana para animar a los sorianos a participar en la tercera edición

Actualizado 20/12/2021 12:34

“Este año llegamos más lejos y queremos facilitar a la gente de los pueblos su inscripción”, asegura su director, Iván Manrique.

Ya lo anunciaba el director de Soria Talent, Iván Manrique, hace unas semanas durante la presentación de la tercera edición. “Habrá novedades”, aseguró. Y esta semana arranca una de ellas. Una autocaravana rotulada con el logotipo de Soria Talent recorrerá diferentes zonas de la provincia gracias al acuerdo alcanzado con la empresa de alquiler de autocaravanas Nomadac y con la de artes gráficas Innova Diseño. “Teníamos muchas ganas de poner en marcha esta iniciativa porque es una manera de facilitar a la gente la inscripción en Soria Talent, que se podrá hacer directamente en la autocaravana, y también de darles a conocer este proyecto cultural. Este año queremos llegar más lejos”, señala Manrique.

La autocaravana tiene previsto recorrer diferentes zonas de la provincia. Mañana martes 21 de diciembre saldrá desde la capital soriana para después poner dirección a Medinaceli y Almazán. Por la tarde visitará las localidades de El Burgo de Osma, Cabrejas del Pinar y Golmayo (Camaretas). El miércoles 22 partirá de nuevo de Soria hacia la demarcación de el Moncayo para desplazarse a Ólvega y Ágreda. Ya por la tarde estará en Garray y San Pedro Manrique. El horario en el que los vecinos podrán ver la autocaravana por sus municipios se hará público en las redes sociales de Soria Talent.

Manrique viajará en la autocaravana para dar a conocer la tercera edición de Soria Talent. “En las dos ediciones anteriores se ha presentado mayoritariamente gente joven de la capital y nos gustaría que también pudieran mostrar su talento las personas de otros rangos de edad y que residan en los pueblos. Sabemos que hay mucho talento en los pueblos de la provincia y nos encantaría poder darlo a conocer”, explica el director.

Las inscripciones para poder apuntarse a esta tercera edición permanecen abiertas hasta las 23.59 horas del 9 de enero de 2022 a través de la página web www.soriatalent.com. El ganador del formato recibirá un cheque de 1.000 euros gracias al convenio firmado con el Ayuntamiento de Soria. Como en las ediciones anteriores el público asistente a la gala final, que se celebrará el 26 de marzo en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia, también elegirá a su favorito, que recibirá un lote de productos de la Marca de Garantía Torrezno de Soria.

Soria Talent

Soria Talent es un concurso que busca poner en valor a todos aquellos participantes con el fin de que puedan mostrar sus talentos (co?micos, musicales, de baile, circo...), de tal forma que pueden darse a conocer y a la vez optar a un premio econo?mico con el cual potenciar ese talento.

Se trata de un evento abierto a toda la provincia y a participantes de todas las edades. Porque en Soria existe mucho ma?s talento del que pensamos.

La cantautora Paula Martínez se alzó con el premio del jurado en la primera edición de Soria Talent, celebrada en 2020, con ‘Compases del Moldava’, una composición propia. El premio del público recayó en Jairo Morales, que tocó varios instrumentos versionando la canción ‘Shape of you’.

En la edición de 2021, el joven Lorcas conquistó al jurado con su versión del bolero ‘El reloj’, mientras que Miguel Gracia hizo lo propio a la guitarra con ‘Alfonsina y el mar’, cautivando al público del Palacio de la Audiencia, que le otorgó su premio.

En las dos primeras ediciones de Soria Talent ha participado un centenar de artistas de diversas disciplinas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...