Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria por 3-2 del Sporting Santo Domingo ante Caja Ávila

Victoria por 3-2 del Sporting Santo Domingo ante Caja Ávila

Actualizado 20/12/2021 18:03

l senior masculino, pospuesto; la cantera, en marcha una jornada más.

El Cañada Real Sporting Santo Domingo vencía este fin de semana por 3-2 al Caja Ávila en el que ha sido uno de los partidos más completos del año. El tie break fue lo más contundente y decisivo, tanto que se resolvió por 15-1.

Arrancó el primer set muy fuerte por parte del Caja Ávila. Las visitantes tuvieron el control y las sorianas acabaron perdiendo finalmente con un marcador muy ajustado a pesar de llegar a ir 9 puntos por debajo durante el set.

Remontó el Cañada Real en el segundo y tercer set poniendo fácil el 2-1 en el marcador y realizando un buen juego, con fases excelentes en bloqueo y defensa. En el cuarto set, donde hubo rachas positivas para ambos equipos, el más regular fue Ávila y en un final ajustado se llevó la victoria forzando el tie break.

Finalmente, en el tie break, el Sporting Santo Domingo dio un golpe sobre la mesa y se impuso con un contundente 15-1, en una exhibición al saque de Vera Arlegui, que cerraría el partido en 3-2 a favor de las sorianas.

Los equipos cadete, principales protagonistas

En el primer partido de la tarde, el Cadete B cayó ante Maristas B por 1-3 en un partido muy igualado y con una gran evolución de las jugadoras del Sporting que se mostraron muy bien en todas las facetas del juego, especialmente en defensa.

El encuentro del Cadete B ante Maristas A también terminó con derrota por 0-3 con mucha superioridad de Maristas sobre las sorianas pero con buenos momentos de juego de las chicas del Sporting.

Tampoco pudo imponerse el Cadete A a Maristas A y cayó por 0-3 en un encuentro en el que las sorianas llegaron a tener hasta 4 bolas de set que no terminaron de materializar.

Derrota marcada por el transcurso del segundo set que tras un 22-24 arriba y 4 bolas de set las jugadoras del Sporting acabaron perdiendo 28-26.

Sí se llevó la victoria el Cadete A ante Maristas B por 3-1, una clara victoria ante el segundo equipo de Maristas. El tercer set se escapó por la mínima, pero en el cuarto se supo jugar para finiquitar el partido.

Momento de cargar pilas para todos los equipos del club de cara a una segunda vuelta que se presenta apasionante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...