Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nieves Rodrigo gastará el Eurocentrín pensando en su familia

Nieves Rodrigo gastará el Eurocentrín pensando en su familia

Actualizado 21/12/2021 11:30

La agraciada del sorteo tiene todo este martes para hacer uso de los 6.000 euros del cheque regalo con el que estaba dotada la campaña promocional del comercio soriano.

No ocultaba Nieves Rodrigo su contento a la hora de comenzar esta mañana su maratón de compras, gracias a la campaña del 'Eurocentrín', de la que este año ha resultado agraciada.

En la floristería Mónica, establecimiento que repartió el boletó ganador, la soriana se ha mostrado ilusionada por el comienzo de la jornada, en la que deberá gastar los 6.000 euros del cheque regalo. "Habrá para toda la familia", ha asegurado, priorizando compras en ropa, calzado, libros, alimentos para estos días "y un jamón", ha recalcado.

En el acto de entrega ha estado presente Adolfo Sainz, presidente de FecSoria, agrupación que amparaba esta iniciativa promocional del comercio de proximidad, con el patrocinio de Caja Rural y el Ayuntamiento de Soria. Sainz ha indicado que es preciso comprar en la ciudad, sobre todo en las presentes fechas donde Papá Noel y los Reyes Magos "vienen cargados de regalos". También ha agradecido a la clientela su confianza en los establecimientos sorianos, ya que sin ella "no somos nada".

Juan Antonio Tierno, por parte de la Caja, hacía entrega de la tarjeta con la que la afortunada, que acudía con su marido, Manasés Calavia, emprendía su recorrido de compras. Una entrega que supone "una satisfacción" para la cooperativa de crédito soriana. A continuación, Yolanda Santos, responsable del área de comercio del municipio ha subrayado que en la campaña del 'Eurocentrín' están todos implicados, tanto las entidades promotoras "como los clientes y los comercios". Ha concluido diciendo también que el Ayuntamiento "estará ahí" para seguir apoyando al sector.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...