Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ascienden a cinco los positivos en el Río Duero

Ascienden a cinco los positivos en el Río Duero

Actualizado 22/12/2021 19:02

A pesar del pleno de resultados negativos en los test de antígenos, los PCR han confirmado la enfermedad en cinco jugadores de la plantilla.

El Río Duero Soria aplazó su último encuentro de 2021 en la Superliga Masculina de Voleibol ante Manacor y adelantó las vacaciones invernales por un positivo en COVID-19. En los días posteriores toda la plantilla pasó hasta en dos ocasiones por el test de antígenos, dando todos los resultados negativos, Sin embargo, apenas unas horas de algunos de estos resultados, la enfermedad dio la cara obligando a seguir manteniendo todas las precacuciones y a que fueran pruebas PCR las que confirmaran la incidencia real. Finalmente, a unos días del primer caso positivo, son cinco los jugadores afectados sin que se pueda descartar todavía definitivamente algun caso más. La noticia positiva es que hasta el momento los síntomas de los jugadores afectados no están siendo muy graves.

Además de casos en el primer equipo, también hay más jugadores del club afectados por la enfermedad, por lo que el club ha decidido no participar en la Copa de España cadete de voleibol.

En cuanto al partido pendiente contra Manacor, ambos clubes consideran como la mejor fecha el 19 de enero de 2022, si bien la cita deberá ser ratificada por la Real Federación Española de Voleibol para poder ser considerada oficial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...