Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Duruelo vende un cuarto premio

Duruelo vende un cuarto premio

El número agraciado es el 91.179.

La alegría rozaba la provincia de Soria poco después de las 11:00 horas de este miércoles 22 de diciembre. Cuando la pareja de niños de San Ildefonso cantaba el segundo cuarto premio, el número 91.179, y en la página de Loterías y Apuestas del Estado se descubría que se había vendido en Duruelo de la Sierra. Todos los vecinos de la localidad pegaban un salto de alegría.

20.000 euros por décimo podrían haber sido repartidos por todos los hogares del municipio porque el establecimiento encargado de venderlo es el bar 'Moy', un lugar de encuentro para todos los durolenses que se ubica en el corazón mismo del pueblo, la plaza Carta Puebla.

Pero la alegría general ha durado poco. No es este el número que se jugaba en el bar, sino uno que se ha adquirido a través de terminal y del que se han vendido tan solo dos décimos. El propietario del establecimiento es Lamberto Hernández, pero atiende a Soria Noticias su padre, Moisés Hernández.

Nos cuenta que se acaba de enterar de que ha sido el encargado de repartir euros a alguno de sus vecinos. No lo puede confirmar, pero cree que de este cuarto premio se vendieron "un par de décimos", algo que después así era asegurado por parte de Loterías.

No obstante, a Moisés le ha quedado una espinita y lamenta que no haya sido el número "que ha jugado todo el pueblo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...