Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo invertirá 47.000 euros en la reparación de 10 kilómetros de caminos

El Burgo invertirá 47.000 euros en la reparación de 10 kilómetros de caminos

Con ello el Ayuntamiento prevé aumentar el desarrollo de actividades como la agrícola, cinegética y de ocio en el municipio.

En El Burgo de Osma se han sido adjudicadas intervenciones de reparación de caminos por valor de 47.000 euros. Se adecentarán diez kilómetros de vías rurales necesarias para el desarrollo de la actividad agraria, cinegética y de ocio del municipio y alrededores.

De la mano de la Diputación Provincial de Soria se invertirán 32.677 euros para reparar tres kilómetros en dos caminos cuyos trabajos llevará a cabo Canteras Blocona. Se trata de los que conectan Vildé y Villanueva y Lodares y Osma y Valdenebro.

También se intervendrá en otros 6,2 kilómetros de caminos por 14.520 euros. Se actuará en dos en la zona de La Vega, uno por La Güera y además el Camino de la Vega del Soto.

Esta actuación servirá para nivelar los caminos, extender zahorra donde sea necesario y realizar el obligado mantenimiento para que puedan permanecer en buen estado. El plazo de ejecución de los trabajos es de un mes por lo que las labores comenzarán de manera inmediata, aunque sujetas a las incidencias de la climatología.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...