Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La carrera de Bayubas, con más restricciones

La carrera de Bayubas, con más restricciones

Actualizado 22/12/2021 09:38

La organización llevará a celebrar la 'Legua y media' esta Nochebuena, aunque no habrá comida ni gaiteros. Los trofeos serán enviados a los ganadores.

El día de Nochebuena sin ser ajenos a la problemática sanitaria y condicionados por lo que las autoridades puedan dictaminar al respecto, los pinares y las calles de Bayubas de Abajo volverán a vivir otra edición de su ya tradicional carrera de la 'Legua y media'.

Para esta edición, Este año, todas las actividades en interiores han sido suprimidas, estando prevista que la entrega de dorsales será oficiada en el exterior, y también ha sido suspendida la tradicional comida posterior a la prueba.

Igualmente y con el fin de evitar aglomeraciones, tampoco habrá de gaiteros, y la entrega de premios y trofeos será , enviándose por la organización los mismos a sus ganadores. Con el mismo fin no existirá tablón con las listas de las clasificaciones ni se publicará en papel, debiendo consultarse a través de la web.

La organización dispondrá a la salida y la llegada de gel hidroalcohólico y se proporcionarán mascarillas siendo obligatorio llevarlas correctamente puestas en el momento de la salida así como al finalizar la prueba, guardando la distancia interpersonal en la medida de lo posible.

En definitiva, sin miedo aunque con la lógica precaución, con responsabilidad pero sin perder la ilusión, el día de nochebuena, VOLVEMOS.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...