Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una alumna del CEIP Fuente del Rey, premiada en el concurso navidelo de CSIF

Una alumna del CEIP Fuente del Rey, premiada en el concurso navidelo de CSIF

Actualizado 22/12/2021 12:43

Recibirá un lote de material escolar y un diploma acreditativo del galardón.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha entregado los premios de su V Concurso de Postales Navideñas 2021 en Castilla y León, en el que han participado casi 300 alumnos de Educación Infantil, Primaria, primero y segundo de ESO y de Educación Especial de los centros educativos públicos de Castilla y León.

La soriana Clara Carazo García, del CEIP Fuente del Rey, ha obtenido su premio en la Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Primaria). Han sido también ganadores Luana Otero López, del CRA Reyes Católicos (Turégano, Segovia), en la Categoría 1 de Educación Infantil; Nerea Ullán Bejarano, del CEIP Campo Charro (Salamanca), en la Categoría 3 (4º, 5º y 6º de Ed. Primaria); Jesús Roldán Fitas, del IES Álvaro Yáñez (Bembibre, León), en la categoría 4 (1º y 2º de ESO); y Andrea Estébanez Gallego, del CEIP Los Salados (Benavente, Zamora), para alumnado con necesidades educativas especiales. Además, el centro con mayor participación ha sido el CEIP El Pinar, de Benavente (Zamora), que repite galardón de manera consecutiva.

Los ganadores han tenido de premio un lote de material escolar y un diploma. El tema de la postal tenía que aludir a la Navidad. y se ha valorado la originalidad y la capacidad creativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido la de estimular la participación del alumnado y animar el ambiente navideño en los centros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...