Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Natación Soriano se consagra en la Copa de Castilla y León

El Club Natación Soriano se consagra en la Copa de Castilla y León

Actualizado 23/12/2021 12:10

Varios nadadores se colaron el las mejores series de las diferentes pruebas.

Este pasado fin de semana, el Club Natación Soriano, disputó en Valladolid, la Copa de Castilla y León de natación. Hacía cerca de 8 años que no asistían el equipo femenino y el masculino juntos en dicho campeonato Y esta vez lo harían ni más ni menos que con 18 nadadores.

Los resultados no podrían haber sido mejores, teniendo en cuenta que era la primera vez para muchos de los nadadores que disputaban un campeonato de estas categorías. No solo el Soriano se afianzaba como uno de los 10 mejores clubes de la comunidad, si no que sus nadadores ya estarían en las mejores series de casi todas las pruebas. Destacar los primeros puestos de algunos integrantes que hicieron que el club escalase algún puesto más, resultados que se verán desglosados individualmente cuando sean los campeonatos territoriales.

Por último, pero no por ello menos importante, la federación de Castilla y León dio las gracias y la enhorabuena al club y sus nadadores por un campeonato ejemplar, en donde los sorianos animaron a todos sus compañeros y trasladaron este buen ambiente al resto de clubes de la Comunidad, mostrando de esta forma uno valores de compañerismo y trabajo en equipo que fueron dignos de admiración.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...