Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lecta dona al BALSO la recaudación de una ‘porra’ entre sus empleados adnamantinos

Lecta dona al BALSO la recaudación de una ‘porra’ entre sus empleados adnamantinos

Actualizado 23/12/2021 18:48

La empresa entrega a la organización humanitaria más de 300 euros tras una aportación de apuestas realizada entre su plantilla.

La empresa Lecta, ubicada Almazán y antes Torras Papel, ha donado al Banco de Alimentos de Soria (BALSO) la cantidad de 316 euros, que es el dinero recaudado en la ‘porra’ jugada por sus empleados en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad.

Para compensar a los ganadores, la empresa les ha entregado unas cestas navideñas, y así donar el dinero recogido a fines benéficos, como es en el caso de esta donación. La entrega ha sido efectuada por un representante de ambas partes.

Por otro lado, la Gran Recogida, en los distintos establecimientos tanto de la capital como de la provincia, se ha saldado con un total de 28.000 euros recaudados. Esta cifra supone un descenso de unos 5.000 euros con respecto al año 2020.

En el BALSO han agradecido “la generosidad de los sorianos”, a los que desea una Feliz Navidad y que el año entrante “sea más propicio para la población en general”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...