Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería: La Champanada vuelve a reunir a los sorianos antes de Nochebuena

Galería: La Champanada vuelve a reunir a los sorianos antes de Nochebuena

Actualizado 04/01/2022 11:34

Aunque con menos gente que en otras ocasiones, los sorianos han vuelto a disfrutar de una celebración que no se realizaba desde 2019.

La Champanada Navideña ha vuelto a reunir desde esta media tarde a numerosos sorianos en la Plaza Herradores después de un año de parón a causa del Covid. De nuevo, el champán, los villancicos o los reencuentros familiares y de amigos han sido los protagonistas de una jornada muy esperada.

A diferencia de otros años, en esta edición la pandemia ha impedido que se repitan escenas multitudinarias en la céntrica plaza de la capital. Por su parte, los sorianos que se han reunido lo han hecho respetando las medidas de seguridad.

Además, durante la celebración, la lotería o el Covid han vuelto a ser dos de los temas que más se han repetido entre los distintos grupos. En todos ellos, también se ha escuchado el deseo de que el próximo año esta Champanada previa a la Nochebuena pueda celebrarse como en antaño, dejando a un lado los malos recuerdos de estos dos cursos marcados por un virus que ha cambiado la vida a todo el mundo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...