Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo cancela actividades navideñas

El Burgo cancela actividades navideñas

Se trata del concierto de guitarra de Nacho Abril que iba a celebrarse esta misma tarde y de las actividades acuáticas infantiles que se habían reservado hasta el próximo martes, según han informado fuentes del propio Ayuntamiento

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha comunicado que suspende algunas de sus actividades que entraban dentro de su programa navideño. En concreto, se trata del concierto de guitarra de Nacho Abril que iba a celebrarse esta misma tarde, a las 19 horas, en el Centro Cultural San Agustín. El guitarrista, que presentaba "Ciudades con encanto" ha suspendido toda su gira debido a la situación provocada por la Covid-19.

Por otro lado, fuentes de la corporación municipal, a través de sus redes sociales, han informado de que las actividades acuáticas infantiles que iban a celebrarse los días 27 y 28 de 11 a 13 horas en la piscina climatizada. La piscina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso y, por el momento, no repercutirá al resto de eventos programados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...