Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El fotógrafo soriano Pascual Marín gana el concurso 'Ruta de los monasterios'

El fotógrafo soriano Pascual Marín gana el concurso 'Ruta de los monasterios'

Actualizado 26/12/2021 17:11

Se trata de la segunda edición del certamen que promueve la asociación Priorato de Escalada y organiza el colectivo 'Diafragma León' con la colaboración de la Diputación de esta provincia castellanoleonesa.

El fotógrafo soriano ha recibido este domingo el primer premio del Concurso fotográfico Ruta de los Monasterios, de manos del diputado leonés de Arte, Cultura y Patrimonio, Pablo López Presa. Se trata de la segunda edición de este certamen que está promovido por la asociación cultural y recreativa Priorato de Escalada y organiza el colectivo 'Diafragma León', con la colaboración de la Diputación de esta provincia castellanoleonesa.

El acto ha tenido lugar en el Museo de Los Pueblos Leoneses en la localidad de Mansilla de las Mulas en León. La serie, en blanco y negro, contiene imágenes del monasterio San Miguel de la Escalada, Villaverde de Sandoval, las Cuevas Menudas y Mansilla de las Mulas.

En 2022 se inaugurará una exposición itinerante con las instantáneas premiadas y finalistas que recorrerá la provincia de León y que comenzará en el Centro Leonés de Arte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...