Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria acabará el año con máximas primaverales y cielos despejados

Soria acabará el año con máximas primaverales y cielos despejados

Actualizado 26/12/2021 23:36

En Nochevieja y Año nuevo se alcanzarán los 17 grados en El Burgo y la capital y los 18 en Almazán. Este lunes cielos algo nubosos, aunque a lo largo de la semana la cosa irá mejorando.

"Nuboso o cubierto con precipitaciones, tendiendo durante el día a abrirse claros transitorios y a hacerse las precipitaciones más débiles, dispersas y ocasionales, en zonas de montaña persistirán más. Cota de la nieve 1700 a 2000 metros. Temperaturas sin cambios o en ascenso. Vientos del suroeste con rachas fuertes o muy fuertes". Esa es la previsión de la AEMET para el último lunes de este 2021 en la provincia de Soria.

Jornada relativamente desapacible con máximas que no superarán los 12 grados y vientos que harán bajar la sensación térmica. A lo largo de esta última semana el cielo se irá despejando y el mercurio subirá hasta 5 grados para despedir el año con unas temperaturas más propias de la primavera que del incipiente invierno.

Los avisos por viento se extienden en la meseta y en la Ibérica pudiéndose a superar los 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45. Las lluvias, que harán presencia durante la noche desaparecerán según avance la jornada

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...