Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB da un paso al futuro con su nueva web

El CSB da un paso al futuro con su nueva web

Actualizado 27/12/2021 10:22

Una de las secciones con mayor número de visitas es la que permite conocer en profundidad (foto oficial de la presente temporada, dorsales, nombres completos de todos sus integrantes…) a todos los equipos que componen la cada vez más amplia estructura del Club Soria Baloncesto.

El Club Soria Baloncesto ha desarrollado una nueva página web (www.clubsoriabaloncesto.es) para mejorar la comunicación con sus socios, jugadores y aficionados en general. El deporte de la canasta goza de una excelente salud en Soria y el sitio web del que disponía el Club Soria Baloncesto no era acorde al crecimiento que la entidad ha experimentado en las últimas temporadas. La nueva web del Club Soria Baloncesto no ha conllevado coste de inversión alguno, ha sido posible gracias al trabajo de los miembros de la junta directiva y a la ayuda de varios colaboradores, cuenta con un diseño muy cuidado y está totalmente adaptada a cualquier dispositivo móvil.

En la portada de la web se pueden encontrar los horarios de los siguientes partidos oficiales que disputan el Transler en la Primera División Masculina y el Semillas Adolfo Martínez en la Primera División Femenina. Desde ella se accede a las distintas secciones existentes en este nuevo sitio web: El Club, Equipos, Escuela CSB, Noticias, Fotos y vídeos, Contacto y Aquí Jugamos. En el primero de esos apartados se puede encontrar información sobre: Entrenadores, Colaboradores, Abonos, beneficios y descuentos, Horarios de entrenamientos, Campus Nacho Azofra y Protocolo Covid-19.

Las páginas de todos estos equipos disponen, además, de conexión a los resultados y calendarios suministrados por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con sus horarios de entrenamientos y con una descripción técnica de cada uno de ellos. El Club Soria Baloncesto cuenta en la presente temporada con dos equipos en la Primera División, con nueve conjuntos inmersos en los diferentes Campeonatos Autonómicos de Segunda División y con otros tres combinados (los dos Preinfantiles y el Alevín) cuya temporada se iniciará ya entrado el mes de enero, siempre que el Covid-19 lo permita.

Entre tanto contenido, la sección que más destaca, dentro de Fotos y vídeos, es la denominada Fototeca del Club, a la que se han incorporado cerca de 1.500 fotografías de los partidos como locales disputados, desde la temporada 2015-2016, por todos los equipos absolutos y de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto. El acuerdo de colaboración suscrito desde ese mismo año con AFOMIC (Asociación Fotográfica Mío Cid) es el que permite contar con semejante colección de fotografías profesionales. Cada semana se añade una quincena de fotografías de cada uno de los partidos que los diferentes conjuntos del CSB juegan en el Polideportivo San Andrés.

Cualquier padre con intenciones de que hijo o hija se inicie en el deporte de la canasta encontrará en esta nueva web toda la información sobre la Escuela Infantil del Club Soria Baloncesto. La entidad presidida por Rodrigo Gómez publica la información y las crónicas de todos los partidos de sus equipos de Primera División, así como de los conjuntos de las secciones inferiores y las noticias sobre el resto de asuntos vinculados directamente con el club. A las secciones denominadas Contacto y Aquí jugamos se accede también desde la portada.

El Club Soria Baloncesto considera que esta renovación es un paso importante para mejorar la comunicación, cree que los jugadores de la cantera se sienten más involucrados si su club cuenta con una página web a la altura de la de cualquier entidad profesional y pretende continuar con un proceso de modernización de la comunicación, en la medida en la que las dimensiones del club lo permitan. En algo menos de dos meses de vida, la nueva web ha recibido ya cerca de 4.000 visitas. Las galerías de imágenes concentran la mayor parte de ellas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...