Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PCTE anuncia que concurrirá a las elecciones autonómicas en Castilla y León

El PCTE anuncia que concurrirá a las elecciones autonómicas en Castilla y León

Actualizado 27/12/2021 13:27

Uno de sus objetivos es que los habitantes de la Comunidad conozcan poco a poco más las propuestas de los comunistas.

El Partido Comunista de los Trabajadores de España (PCTE) estará presente nuevamente en las elecciones autonómicas, siendo de nuevo la única formación comunista que se presente a las mismas.

La formación política, se marca como uno de sus objetivos “el que cada vez más castellanos y leoneses conozcan las propuestas de los comunistas”, en palabras de Ezequiel Blanco, su responsable político. Para ello el PCTE presentará candidaturas en las diferentes provincias “lo que demuestra que el Partido sigue creciendo”, asegura su responsable.

Cuatro ejes principales serán los que vertebren la campaña política de los comunistas: “la defensa a ultranza de la sanidad, la industria de Castilla y León, educación y un eje dedicado al territorio donde podemos encuadrar a la temida despoblación”, señala Blanco, que no deja pasar la oportunidad de criticar el juego de sillones que lleva a una nueva convocatoria electoral apenas una vez transcurrido el ecuador de su legislatura.

“La clase obrera de Castilla y León podrá elegir el 13 de febrero entre los gestores capitalistas que ya han demostrado su inutilidad durante todo el tiempo recorrido hasta ahora, o elegir lo necesario y comenzar a aglutinar fuerzas para construir una Castilla y León para la clase obrera” , termina Ezequiel Blanco.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...