Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incertidumbre

Incertidumbre

Actualizado 27/12/2021 21:14

Artículo de opinión de José Ángel Tierno, concejal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Ólvega.

Sumidos en plenas vacaciones de Navidad, con las relaciones personales y familiares por bandera, el gobierno central sigue sin saber gestionar una pandemia que no parece ir con ellos. Delegar en las comunidades a su antojo es la mejor forma de eludir una responsabilidad comprometida. Siempre nos quedará el comité de expertos…

Incertidumbre que también define no solo a la clase política de Castilla y León, sino a la ciudadanía en general. El cabecilla del PP Sr. Casado, con el paso delante de su “Muñeco”, quiere ganar otra batalla en lo que parece ser una guerra de guerrillas: Madrid y ahora Castilla y León. ¿Qué será lo siguiente?

Sumidos en otro pico de la pandemia y con el reparto de los fondos europeos a la vuelta de la esquina, no parece ser el mejor momento para esta decisión. Creo que las prioridades del gobierno del PP y su Muñeco no están en consonancia con las aspiraciones de esta comunidad y sus habitantes. Malgastar los esfuerzos de los dos primeros meses de 2022 en unas elecciones no parece ser la mejor forma de comenzar el año. Esfuerzos vanos para ocupar sillones e intereses partidistas.

Quizás los casos de corrupción de Salamanca pueden hacer eco y convertirse en sombras en unas elecciones futuras, mejor adelantarse y tratar de esconderlo. Pero los ciudadanos no somos idiotas.

Alabo y comparto la decisión de mi compañero Satur en Diputación que, como él dice, lo hace por coherencia. Con la misma coherencia con la que va a continuar trabajando ese Plan Soria por y para todos los sorianos, sin afectar y que ello perjudique a la gobernación de la Diputación de Soria.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Feliz Navidad y venturoso 2022.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...