Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jueves, danza bolera para terminar el año en San Esteban

El jueves, danza bolera para terminar el año en San Esteban

El salón muncipal de actos acoge una velada de acto

El 'Ballet Clásico Internacional de la Danza Bolera', bajo la dirección de Mayte Bayona, cierra la progamación de Circuitos Escénicos 2021 este jueves en San Esteban de Gormaz, en una velada que tendrá lugar a las ocho de la tarde en el salón municipal.

La puesta en escena sumerge al espectador en un recorrido mágico de las raíces dancísticas a través de una rica gama de bailes que en el siglo XIX se conocían como como 'Baile nacional' y del que se enriquecen los bailes andaluces: el flamenco sinónimo de la escuela bolera, el clásico, la danza regional y contemporánea hasta la actualidad. Incluye un montaje antológico que pone de manifiesto en todos los públicos del mundo el interés de la cultura más universal en la danza y que es la llamada escuela bolera. .

El espectáculo, que tiene duración de 90 minutos se concreta en una fusión de técnicas y belleza coreográfica donde clásicos como 'La boda de Luis Alonso' se funde con el toque de palillos, la danza flamenca y el cuadro popular de la fiesta.

El precio de la entrada es de dos euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...